domingo, 29 de noviembre de 2009

CONCLUSIÓN

Después de haber analizado cada uno de los puntos contenidos en esta investigación, cabe destacar que es de suma importancia, ya que nos enseña la manera de cómo desarrolla nuestras capacidades físicas.

Todo individuo posee de manera innata una serie de cualidades o valencias físicas, las cuales influyen de manera directa y determinante en el rendimiento deportivo de nuestro cuerpo.

El cuerpo humano poco a poco va adquiriendo las capacidades y destrezas para desarrollar su energía, es por ello que se hace necesario que tenga el conocimiento de la existencia de los métodos de entrenamiento que desarrollan las capacidades del trabajo aeróbico y anaerobico.

Ambos tipos de trabajo están cargados de diversos propósitos que al ser cumplidos derivan una serie de efectos a largo plazo, los cuales son positivos para mejorar el funcionamiento de nuestro sistema orgánico.

Los trabajos aeróbicos y anaerobicos, constituyen actividades físicas, las cuales influyen de manera muy directa en la salud y bienestar del individuo, ya que estas ayudan a desarrollar la capacidad física que posee el individuo, manteniéndolo y conservándolo apto para cualquier tipo de actividad física, mecánica y de trabajo.

Influyen también en el desarrollo psicomotor del niño, puesto que, se les enseña desde que tiene poca edad a desenvolverse y a desarrollar sus destrezas, que poco a poco se van reforzando a medida que éste crece hasta convertirse en un mecanismo más fuertes que le ayuda a desarrollar la fuerza, la energía, el equilibrio y la potencia; es decir, mientras el niño avanza en edad los mecanismos o los métodos de desarrollo se hacen cada vez más completos y más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario