domingo, 29 de noviembre de 2009

Medios para Desarrollar la Capacidad Anaerobica

Carrera en subidas, 60 a 80 metros.

Carrera contra una resistencia.

Levantamiento de rodillas, en el lugar, 6 veces.

Aceleración 20 metros.

Carrera con salida baja (30 a 50 metros).

Carrera con aceleración (80 a 100 metros).

Carrera con elevación de rodillas con sobrecarga (sacos de arena de 5 Kg).

Salto de canguro, 10 a 20 metros.

Salto sucesivo sobre una pierna, 10 metros.

Carrera subiendo escaleras.

Lanzamiento de pelotas medicinales, con las dos manos y por encima de la cabeza.

Salto largo sin carrera.

Circuito de 6 a 12 estaciones.

Salto con arena.

Salto sobre obstáculos.

Flexiones y extensiones de codo.

Sentadillas con pesa sobre los hombros.

Una hora de aeróbic.

Carrera a máxima velocidad (50 a 80 metros).

Carrera sobre vallas bajas (3 pases).

Se requiere la presencia de oxigeno y liberar energía produciendo con ésto el buen funcionamiento fisiológico del organismo.

30 comentarios:

  1. Hola hay alguien bueno xddd gracias me ayudo con mi tarea :) :v

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me Quiera Conocer Nadie???

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Gracias me ayudo con mi tarea :v,espero acostarse a las 5 am alla valido la pena :v

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias era la única pagina que tenia lo que buscaba

    ResponderEliminar
  8. no hay nada en esta pagina interesante

    ResponderEliminar
  9. ESTOY BUSCANDO COSAS INTERESANTE X MI TAREA NO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Xfavor me pueden ayudar con esta pregunta medios para desarrollar la capacidad aeróbica

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe los medios para desarrollar la cpacidad anaerobica

    ResponderEliminar
  12. Gracias me ayudo con mi tarea 💯

    ResponderEliminar
  13. gracias me ayudo con el trabajo saque 10 pero pase:v

    ResponderEliminar
  14. me reayudo gracias saludos desde venezuela

    ResponderEliminar